Create an account

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso Crea Tu creepypasta.

¡Hola Chic@s!

-Como estamos a las puertas de Halloween se hará un concurso con dicha temática...

-Todos conocen a nuestro amigo Soufito (Fantasmita de la celda) , pero nadie conoce su historia.... Dodgy Es por esto que queremos que tu la inventes.

Concurso:

¿En que consiste?

-Es muy simple. Debes poner a prueba tu creatividad inventando un creepypasta o historia sobre el origen de nuestro fantasmita.

¿como concursar?

-Tienes que estar registrado en el foro.
-Debes responder este post con tu historia dejando tu nombre de usuario (CS) al final de la respuesta.

¿Cuando se sorteara?

-Las inscripciones se cierran el día viernes 26 y el sorteo será el día domingo 28.

¿Cuales son los premios?

-La mejor historia sera premiada con un vip de 2 meses  y un icono especial en nuestro ts3 ( mits3.cl:11030 ).

(solo es valido usar una cuenta y una historia por persona. El uso de multicuenta sera sancionado con la descalificación inmediata)

Responder

Habia una vez un niño amante de la television, tanto que dejaba que nadie tocara el control remoto.
El niño sufria de una enfermedad llamada enanismo, sus padres peleaban sobre porque el niño habia salido asi.
En un arrebato de furia de su padre lo golpea tan fuerte en la cabesa que le da un derrame cerebral al niño dejandolo tirado en el piso (SIN PULSO).
El padre fue sentenciado a 97 años de cárcel por homicidio y es trasladado a la carcel de Talcaca
Se cuenta que cada 15 de octubre la televisión se prende sola y el control levita por todas las cárceles,en busca del malnacido de su padre
Grillotoxico
Grillotoxico
Responder

Un día un hombre corría y corría muy pero muy rápido con dos bolsas y con un pasamontañas escapando de 3 policías mientras corría un hombre se dio cuenta de lo que pasaba y lo tacleo los policías no tardaron en arrestarlo lo llevaron a la cárcel y lo dejaron hay los policías le avisaron a su hijo soufito que la única persona que tenia era a su padre y se puso muy triste cada día le llevaba comida aunque estuviese cruda mala pero el se esforzaba un día mientras hiba a dejarle la comida a su padre un hombre lo tomo le tapo los ojos lo amarro  le tapo la boca y lo tubo encerrado dos días Su papa preocupado pregunto por el nadie dijo nada 
el hombre que lo secuestro entro a donde lo había enserrado y le pego lo maltrato y le cortaba dedo a dedo y dijo hace tiempo no mato  a niños y lo quería matar el niño decía !DÉJAME PORQUE ME HACES ESTO! al pobre apenas se le entendía al tener tapada la boca 
y lo mato o eso pensaba el... 
A los días encontraron el cuerpo, lo revisaron y lo enterraron sin saber que seguía con vida A los días de estar enterrado le dieron las fuerzas suficientes para romper el ataúd y salir fue en busca de ropa se la puso comió compro armas municiones y fue a la cárcel mato a   todos incluso inocentes y dejo la celda de su padre para el final mato a mas de 5 mil personas y 30 personas  la celda de su padre incluyéndolo el niño escapo corrió y corrió hasta que no pudo mas y justo se paro donde se mato su mama y le dijo mama que quieres que Haga ahora? soufito sentia que su mama le decia vaga por las noches a la persona que veas pregúntale hola quieres ser mi amigo? 
si te responden si no lo dejes solo nunca hasta que muera después de eso ve a una carsel visita a una persona cualquiera ayudala a salir atraves de retos si no los cumples lo matas si los hace bien lo matas si se rechaza lo matas luego de eso tienes que ir a una iglesia pides perdón a dios y te metes en un ataúd por 3 años luego de eso vas a una carsel y te deveras quedar ahí hasta que te diga cuando te podrás ir  cuando te diga tendrás que sucidarte y no irte al cielo ni al infierno si no quedarte en la tierra como fantasma en las carceles de Chile por siempre no te podras mover hacer nada de nada solo te quedaras ahi quien se de cuenta de tu presencia devera seguir ordenes de un policía y si las hace mal ipnotisa al policía y as que mate al reo que hiso mal las cosas o si tienes piedad lo dejas vivir todo  depende de ti.

xXNINJAXx
NINJA Dodgy
Responder

Siempre iban, iban a ese cyber que queda a una cuadra de su casa, ambos hermanos, uno mayor y otro menor, de no más de 9 años, cuando su hermano mayor llegaba a casa de la u, iba a jugar un rato con sus compas y su hermano en su server favorito de cs, lo hacían casi todos los días, eran muy apegados, y discutían sobre el counter a veces en la once.
Luego de que su hermano haya dado un control de su carrera, fue con su hermano de nuevo al cyber, pero esta vez cerca de las 8 de la tarde, llegaron, y había un loco que andaba pidiendole plata a la dueña del local, era un asalto, con una pistola, su hermano menor le dijo, -oye, mira, esa se parece a la de los terro. Y su hermano mayor trató de evitar al tipo y llamar a los pacos para que hagan algo, y el tipo se da cuenta, donde luego le dice al mayor que suelte el teléfono o el cabro chico coopera, él estaba muy nervioso y atento al celular, tanto que ni se percató, y el tipo le disparó a su hermanito.
A los 3 meses aprox. después de eso, un vecino de el le cuenta que a veces se abre el counter por sí solo en el pc 10.
Ese solía usar siempre su hermano, y desde ese asalto, que el fantasma del hermano inocente ronda por el cyber, tratando de jugar counter otra vez con su hermano.
ZkillerZJT
Responder

habia una vez un weon el cual su apodo era soufito, le decian asi porque el muy aweonao en vez de decir soul decia souf
y era tan cabro chico que le pusieron asi "soufito"
un dia soufito andaba caminando por la calle y como el pedazo de aweonao que es se callo por una piedrita chica
alguien llamado S4GE le dice
S4GE:TENIAI QUE SALIR WEON CTM
a lo que soufito (el weonsito) responde
ah bueno, no es mi culpa que tenga las piernas tan chicas,yo no era el que me andaba pajeando 24/7
a lo que el s4ge se enojo y lo dejo tirado, y se fue
soufito estaba llorando,(y para agregarle drama se puso a llover)

soufito:pucha,me gustaria tener algun poder pa tirarle el lugar a esos malditos,ya veran.... me hare un administrador de empresas y destruire todas sus cosas AAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJA...... *tose* *tose*
soufito de tanto pensar weas se le olvido tomarse su pastilla para no dar pena ajena.
.....................................................

ya en el lugar, vio que el grupito andaba excluyendo a otros niños......a lo que el soufito fue y les pregunto.

odian ese lugar no?
y ellos le responden

"Y QUIEN ERI VO CABRO CHICO Y LA GRAN CONCHETUMARE?"

soufito respondio
"lo tomare como un si, quiero tirarles ese lugar en el que siempre van a jugar.....asi veran quien soy"

los otros le dijieron
"vo de verdad eri terrible aweonao parece"
...............................................
soufito se fue...
estuvo pensando en su cabeza mucho tiempo y dijo
"hare mi propio lugar de juegos,donde todos podran venir sin importar quienes son, SERA MEJOR QUE EL DE ESOS MALDITOS"

soufito puso manos a la obra,después de terminar el lugar lo llamo
"Lugar Impulse"
hubieron personas que se cambiaron de lugar de juegos ya que el soufito les regalaba ser jefe del lugar................
entonces el lugar estaba completado,aunque solo jugaban el y los otros que eran jefes
el soufito dijo en voz alta
Ahora,amiguitos....vamos a destruirle el lugar al weon del s4ge, asi vera quien manda.

los otros accedieron.....y cuando lo estaban destruyeron no fue sino hasta que uno dijo
"oe aweonao,este es nuestro lugar"
soufito se puso a llorar y cerro el lugar por siempre,debido al weon que era por no ver que se piteo sus juegos
.....................
...................
.....................

Algunos dicen que soufito se suicido y anda penando, si quieres saber si te esta siguiendo fijate en las weas weonas que haces en cualquier momento,asi vas a ver que soufito te esta compartiendo su weonera.

Lulz
Responder

Para mi,jugar al counter era un privilegio enorme,siempre disfrutaba el tener que matar a pacos o terros,el estas infinitamente alegre por este juego,era lo mejor,cuando llegaba de mi casa,naturalmente me dedicaba a gastar todo mi tiempo en este juego,me importaba una mierda los trabajos del colegio,yo solo queria entretenerme,pero.......no todo fue emocion en un final

Eran las 9 de la noche,yo ya estaba cansado de jugar en el mismo servidor una y otra vez,asi que me puse a hacer una busqueda en GameTracker para ver si encontraba algun servidor bueno,hasta que,encontre un servidor de jailbreak.Yo estaba emocionado,desde 2016 que no jugaba en uno,asi que decidi entrar.El servidor pertenecia a la comunidad de guatones chile,y habia gente conectada,esta un tal rexito que hacia una tal free kill,estaba la cajita la cual era una especie de administradora que baneo al rexito,y yo estaba ahi,tranquilamente aprendiendo como jugar,era al principio raro,el tener que recibir ordenes de un simon,pues yo estaba acostumbrado al clasico modo de juego de shooter,pero me fue gustando mas y mas.

Han transcurrido 3 semanas,yo cada vez era mas activo en el servidor,conocia mucho,pero,un dia,el servidor estuvo en mantenimiento por un periodo de tiempo,no sabia que pasaba,asi que como no pude acceder a jugar me fui con mis amigos a jugar a la pelota.Luego de eso,decidi irme a dormir,eran ya las 4 de la mañana,y aun no podia cerrar los ojos,asi que,en un ultimo esfuerzo decidi abrir el counter para ver si el servidor estaba funcionando nuevamente,y asi fue,estaba abierto,asi que accedi,pero,solamente habia una persona conectada,me puse de terrorista,ya que el era ct,su nombre era Fantasma,pero se veia agradable,asi que le escribi,y le dije:

Usuario: Holaaa
Fantasma: Hola Usuario
Usuario: Que haces despierto a estas horas?,no hay nadie en el servidor
Fantasma: Lo que pasa,es que queria ver los nuevos cambios en el servidor,como vez,hay un fantasma en una parte de la celda en la que estas
Usuario: Eso es verdad,y este fantasma por que esta añadido?
Fantasma: Es una implementacion por el mes de halloween,pero a que no sabes lo que contiene el
Usuario: no,no lo se,sabes tu?
Fantasma: Este fantasma,soy yo,solo que ahora como puedes observar,estoy fuera de el,soy una alma mas de este sujeto
Usuario: Alma?,a que te refieres...

Luego de eso,quedo un silencio absoluto,ya sea en el juego como en mi casa.Tras pasar 3 minutos,el volvio a escribir y me dijo:

Fantasma: Tu no deberias estar aqui
Usuario: Pero lo estoy
Fantasma: Vete
Usuario: Me vas a obligar?
Fantasma: Si
Usuario: Y como lo haras?
Fantasma: Miralo por ti mismo

En ese momento,comenze a ver que mi cuerpo fisicamente desaparecia,estaba asustado,no podia soltar el ordenador,un campo de fuerza me atraia hacia el,hasta que finalmente entre en el juego,pero no era un terrorista,era el fantasma de la celda,estaba atrapado y no podia salir,a eso,el Fantasma que estaba de ct viene y me dice

Fantasma: Ahora tu alma pertenece a ese fantasma de celda,finalmente soy libre,te lo agradezco
Usuario: Por favor,dejame sair,no,que haces,no te vayas.....
Fantasma se ha desconectado del servidor

Actualmente...soy ese fantasma,no tengo idea de como salir,lo unico que puedo hacer es mantenerme en este cuerpo,la gente viene y me mira,como si fuera un simple adorno,pero yo tengo mi alma alli,quiero salir,no se como,estoy aterrado,y mi unica forma de desahogarme es escribiendo esto,asi que les pido a la gente que por favor,encuentre una manera de sacarme de aqui,quiero ser feliz,mi familia debe estar totalmente preocupada de mi y no saben donde estoy,necesito ayuda por favor

Pawer Ranger
Responder

Yo sinceramente llevaba ya unos 15 años jugando cs, Estaba muy obsesionado tanto jugar, me olvidaba de los estudios, me sacaba puros rojos en las asignaturas pero llego un dia donde ya no pude jugar mas, estoy escribiendo esto en una carta que hice, antes de que me pasara esto, ahora estoy encerrado bajo tierra, ya no tengo alma... morire en 15 minutos y contare mi triste experencia que tuve...

Llegue de un dia triste del liceo, fue por que mi polola termino con migo por que pescaba mas el cs que a ella, que me la pasaba hablando con mis amigos por ts y a ella la dejaba de lado, y para matar mis penas decidi jugar mi juego favorito de toda la vida, buscando en internet un servidor que me llamara la atencion, encontre un servidor llamado guatones chile, el nombre me parecio muy inusual, pero decidi entrar, encontre muchos miembros entretenidos y que la comunidad le importaban las normas para tener un buen estilo de juego, sali paco del mes, me emocione muchisimo, ya que me habia esforzado para ser el mejor paco que pudiera tener,una partida decidi ya dejar de jugar jail, me habia aburrido absolutamente, pero estaba tan obsesionado que no podia parar de jugar, hice fk por 3 rondas seguidas, despues fui baneado, por fuera me rei pero por dentro me senti super triste, no se por que, ¿Sera por la obsesion que tuve al jugar? ¿Sera por que ya no puedo disfrutar mas el server con mis amigos? escuche un ruido raro en la cocina, escuche como un golpe de algo rompiendose y el microondas sonando, desde la escalera grite: hay alguien ahi?...- y la television se cae de golpe y me encierro en mi pieza, estaba muy loco la verdad, no se que me pasaba, empeze a arrancarme el cabello de la locura que me eh vuelto, llegue a tal obsesion de jugar tanto cs, que algo provino de mi que salio y ahora me estan causando problemas, no era conciente lo que hacia, desinstale el cs, tire el computador y me empeze a reir, ya no controlaba mi cuerpo... sabia que estaba pasando, lo veia... pero no puedo controlar mi cuerpo.
rompi la pantalla de la computadora y empeze a cortarme con sus fragmentos... ¡YA NO PODIA CONTROLARME! ¡QUE ME PASABA!.
Despues de 5 minutos de pura locura, mi cuerpo se calmo, pero todo el cielo se oscurecio, aparecieron velas por todas partes...!.
yo gritaba:.- ¡QUE EH ECHO! ¡POR QUE YO! ¡PORFAVOR! ¡Solo quiero Ser feliz una vez en mi vida!.-...
Aparecio un grupo de 5 Criaturas humanoides, se acercaron ami, no podia mover mi cuerpo... estaba paralizado... despues me toman desde el cuello... y la vista se me puso negra, apareci como en un tipo de calabozo, lleno de garfios colgando con cabezas, lleno de velas al rededor, me di cuenta en ese momento que habia un shaman y sus integrantes, senti que algo salia de mi... algo muy frio... y en ese momento me di cuenta... Que me robaron mi alma... mi alma de amante de jugador de cs... y mi cabeza escuche una voz...
.-¡LA OBSESION TE MATAAAAAAAA!
y casi me revento la cabeza... ahora estoy en una celda encerrado iguales que las celdas de guatones chile... pero todas sangrientas... llenas de razguños...
ahora mismo escucho pasos de cadenas por el pasillo... no dejare de escribir lo que esta pasando... escucho cuchillos, mi celda se abre se acercan a mi no pondre comas o por dios MAM...

(En ese momento el alma de aquel joven apasionado por jugar aquel juego fue enviado a su servidor favorito para ser recordado por siempre y tener su presencia de fantasmita de buen jugador en cada mapa del servidor)                    PD: un dia sere paco del mes :')

diuter<3 [DftP]
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Heart
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016