Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reclamo

encuentro estupido por lo que estan baneando ultimamente
•alegan por un audio que colocan por hlss siendo que suena cada vez que uno entra al sv o cambian mapa

•no infroman el motivo del baneo siendo que uno puede seguir cometiendo faltas sin saberlo (muchas veces banean por cosas que no estan en las reglas)

•estoy conectado la mayor parte del tiempo y casi siempre hay falta de rangos en el sv pero para banear por cosas tan simples como colocar un simple audio aparecen altiro

•hoy banearon igualmente por imitar el nombre de la cajita nisiquiera por ponerse el mismo nombre por igualar el nombre (ej: sr cajito- me compre una cajita feliz) 

•LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A COSAS MENORES PREOCUPENSE MEJOR POR LO QUE AFECTA EL SV COMO LOS FK - O LOS QUE BOTAN EL SV)

•como usuario normal no puede demorarse uno en duelo pero cuando un rango esta en duelo puede recorrer todo el mapa sin que le den slay o finalizen la ronda

•de regreso despues de un baneo pregunte motivo ya que no informan y me respondio que fue por responder slgo que le preguntarln al rango(cajita) lo respondido fue 16 por el cual me banearon 15min
Responder

Bueno señor junto con saludarlo y con respecto a su reclamo como administrador del servidor tengo que recalcar lo siguiente:

1- Ya se había dicho que el hostigamiento  a cualquier persona es motivo de ban . La staff cajita se ofreció voluntaria prestando su voz para hacer mas grata la bienvenida al servidor y ustedes en forma de burla descargaron su audio para hostigarla siendo que ella les había dicho que no lo hicieran , sin contar que lo dijo el administrador alewpzy y yo .

2- Si fuiste baneado diciendo "no dan motivo" aquí esta el motivo. [img]blob:https://web.whatsapp.com/67acb0ee-6640-450e-9dbd-cf649bd72856[/img]

3- El jailbreak es un mod que necesita bastante moderacion para eso tenemos un equipo grande en el staff el cual esta activo siempre teniendo minimo un helper conectado hasta mods o admin de incognito con otro nombre pero el servidor esta siempre vigilado.

4- El acoso no es algo menor . ponte tu en el lugar de la persona acosada , imagina que te fastidien con algo molesto para ti.. te gustaría? ... y si dices que le damos importancia a las cosas menores estas muy equivocado . pásate por el ts algún día para que veas como están alerta los del staff a las situaciones del server.

5- "Como usuario normal no puede demorarse uno en duelo pero cuando un rango esta en duelo puede recorrer todo el mapa sin que le den slay o finalizen la ronda" eso puede ser un caso puntual.. si das el nombre del staff que hace eso lo puedes poner tu queja para ver que sanción se le aplica a ese miembro.

6- Acotacion al ultimo comentario . si no te preguntan no respondas porque estabas dando un dato personal de la cajita que ella no quería dar .

7- Para poder tomar encerio tu reclamo minimo demuestra que eres bien hombrecito y deja por ultimo tu nick de cs ..

se despide el chorienda 
PD: cualquier cosa que decir o apelar con respecto a tu ban porfavor con pruebas concretas ya sean audios videos o fotos . gracias por comprender.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Hola señor buenas tardes noches mañanas mire su reclamo me parece un poco estupido (perdon por la palabra) pero la cajita se ofrecio voluntariamente para hacer esa entrada osea usted o otros no pueden robar audios sin permisos del autor(@) por eso fue el ban ademas nosotros sabemos TODO lo que pasa en el sv por que somos staff osea tenemos un grupo de solo staff y de acuerdo a su reclamo usted no quizo eliminar ese audio que le costaba borrarlo es una audio no se va acabar el mundo, usted ni se da cuenta cuando hay un staff OCULTO en el sv y lo informa en nuestro servidor, mire si no le gusta las reglas le pido que se valla a otro sv y se quede porque nosotros tenemos REGLAS le voy a colocar un ejemplo tu subes una cancion a youtube y es la cancion del skrillex el obviamente que te va reportar por DERECHOS DE AUTOR SI NO LE PIDE SU AUDIO O CANCION LO QUE SEA TIENE QUE PREGUNTARLE AL QUE HISO ESAS COSAS por eso decidimos banear a reponsables, se despide cordialmente [N]escaFe >.<
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016